lunes, 4 de julio de 2011

Vibración y Sanación Consciente

El Centro Holístico Chad organiza para mañana Martes 5 de Julio a las 19:30 hrs. un hermoso concierto de meditación llamado "Re-Programando las Aguas Internas".


"Todos bienvenidos al oceano de luz cristal,
entrégate a vivir una experiencia de expansión y sanación".

El método de desarrollo por Akasha esta conformado de dos partes:

La primera parte, se orienta a que las personas se adentren en un estado receptivo para lograr estar en completa atención y así recibir los sonidos y masajes vibratorios, mediante una meditación guiada, con visualizaciones y mantras enfocados en un punto energético.Luego, el proceso de armonización comienza con la elevación de la energía, para esto se usan los cuencos de cuarzo, entrando en un estado de profunda conexión, luego ya sintiendo este estado, proceden a realizar un masaje vibratorio individual a cada persona. Para esto usamos el Didgeridoo y tambor ceremonial como canal de alineación energética, luego comenzamos a crear armonías con flautas, percusiones y voz.

Finalizando sutilmente, comenzamos a traer a las personas de vuelta al espacio junto a la vibración con cuencos tibetanos para luego hacerlos tomar conciencia de su respiración y cuerpo

Deben llevar manta y cojin, es necesario que se inscriban previamente al teléfono 02-225 17 67, el aporte es de $5.000
Más información en la página web http://www.chad.cl/akasha_chad.html