domingo, 24 de julio de 2011

Noche Mágica

ESTE VIERNES 29 DE JULIO A LAS 19:30 HRS., MARCELA PAZ CREADORA DEL BLOG http://mujeresymagia.blogspot.com/ CELERARÁ LA LUNA NUEVA EN UN "CÍRCULO MÁGICO DE MUJERES", ENTÉRATE EN QUÉ CONSISTE:

Ad portas de la Mágica Luna Nueva o Negra, quien nos da un impulso para el inicio de un nuevo período, realizaremos en un “Círculo Mágico de Mujeres” la Psicomagia entregada por Alejandro Jodorowsky para desprendernos de las ideas nocivas que tenemos de nosotras mismas.

Iniciaremos el ritual entrando al corazón con la Meditación de la Unidad y desde ahí, desde nuestro corazón, moveremos las energías del universo para dar paso a una nueva etapa en nuestras vidas. Y luego del rito, realizaremos una meditación guiada para elevar la energía del cuerpo.

Es necesario que me envíes tu fecha de nacimiento: día, mes y año para entregarte ese día tu numerología, en los cuales se verán las energías de tu alma, personalidad (karma), regalo divino, vidas pasadas y tu misión.

El hechizo, en que consiste: Psicomagia para desprendernos las Ideas Nocivas.
Nuestro cerebro tiene tendencia a realizar predicciones. Esas palabras se graban en nuestras neuronas y se convierten en órdenes. Los niños se van formando de acuerdo a la mirada de los padres. Si ellos no los ven, y proyectan en los pequeños lo que desearían que fueran, sin aceptar lo que verdaderamente son, éstos crecen sintiéndose vacíos, se les forma un hábito de autocrítica negativa, y cuando más se repiten sus desvalorizaciones, más las realizan. A los consultantes que padecen este tipo de autoconceptos: “soy una fracasada”, “no sirvo para nada”, “los hombres me odian”, “nunca seré rica”, “me basta querer algo para no lograrlo”, “soy fea”, “no triunfaré en mis estudios”, “todos me traicionan”, etc, les aconsejo lo siguiente:

En un trozo de papel que simule un pergamino escribir todas las autocríticas de las que uno desea liberarse. Sellar esta lista con una gota de tu sangre menstrual y luego enterrarla, plantando después sobre ella una maceta con flores.


Dónde: Providencia, Santiago Chile.
Hora: 19:30
Costo: $10.000.
Cupos limitados.
Inscripciones y envío de tus datos: marcelapazps@gmail.com

Imagen: Hatarina Mytna