viernes, 15 de julio de 2011

Ceremonias de Luna Llena

Hoy viernes nos encontramos en la fase de Luna Llena, en Santiago se celebrará esta fase en diversos lugares, busca el que esté más próximo a tu casa y celebra junto a mujeres y hombres esta nueva vida!!!!

Ceremonia con Silvia Selowsky

 .:Viernes 15 de julio: Celebración de Luna llena -Luna en Capricornio-Sol en Cáncer- A partir de las 19:00 horas:.

Amigas y amigos
Los invito a celebrar este ritual de Luna llena el viernes 15 de julio desde las 19:00 a 22:00 horas. La Luna en el perseverante Capricornio, regido por Saturno, dios y planeta de los límites, nos inunda con su espíritu propio de organización, logro y sabiduría. El Sol, nuestra parte más activa, está en Cáncer, el signo de las emociones,las fantasías,  el inconsciente, los ancestros: la abuela Luna. Con su naturaleza romántica Cáncer nos invita a explorar en nuestros hondos sentimientos y llevarlos a lo concreto gracias a la practicidad de Capricornio.
 Será una instancia especial para analizar nuestras transformaciones y anhelos profundos en la intimidad del invierno pleno en nuestro hemisferio. Dialogar con lo que sentimos a través de  la dulzura de Cáncer y saber cómo encausar este sentir, utilizando la energía terrenal y concreta de Capricornio. Podremos proyectar aquellos sueños, las relaciones con el trabajo y la vida pública, el amor, la voluntad, el cuerpo y la alquimia. Consultaremos el Tarot,  El oráculo de las diosas y las runas para que estos oráculos nos guíen en cómo trabajar estos deseos y realizarlos de manera realista en nuestras vidas.
Vestimenta cómoda. Pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua, galletas) y algún objeto para cargar en el altar. Lugar: A pasos del metro Los Domínicos

Valor: $11.000 cancelando anticipadamente $12.500 el mismo día

Cupo Limitado
PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES COMUNICARSE
AL 415 28 00 / 9-872 91 83 O AL CORREO SSELOWSKY@GMAIL.COM



Ceremonia con Aflora Mujer


“ La experiencia de estar re-unidos entre hombres y mujeres nos invita a abrir nuestro corazón a los valores solidarios de la vida, genera el estado de alegría y diversión. Sentimos el complemento perfecto que es la Luna y Sol, el hombre y la Mujer”

Acompañados de una Hermosa ceremonia para honrar y agradecer a la Hermana Luna en su fase de potenciación de propósitos e intenciones. , honrando a la madre tierra, a los elementales, a todo los seres sintientes. Sentiremos la energía de estar todos re-unidos.
"Hombres y Mujeres desde siempre que observamos la luna y  nos  relacionarnos  con ella y las enseñanzas que nos comparte, Al seguir los ciclos naturales nos generamos experiencias maravillosas y profundas de auto-reconocimiento y sanación, nos enfocamos en esa búsqueda amplia e intima"

LLEVAR: ropa cómoda. Y para las Mujeres divinas, ojala con falda o pareo para ponértela al llegar.
Lleva tus instrumentos, tambor, sonajas, etc.
APORTE: de abundancia: $ 2.000 Pesos.
DONDE: Centro OM DE LUZ. Los Maitenes 2380. Providencia, Santiago, Chile
CUANDO: Viernes 15 Julio 2011
HORA: 19:00 A 22:00
Puedes llevar todos los cristales y cuarzos que quieras llenar de energía de luna
- Una botella de agua.¡¡ para llenarla de medicina lunar¡¡
Se recomienda tomar abundante agua los cuatro días previos a la ceremonia.
* Confirmar asistencia al mail: afloramujer@gmail.com
        CUPOS LIMITADOS

AMOROSA-MENTE.Aflora Mujer

Ceremonia en Adkintum

En Santiago..., mañana Viernes 15|Julio 19:00hrs. tenemos medicina de LUNA LLENA para todos los géneros... y bajo techo por razones climáticas. El encuentro lunar será en Adkintun (abajo del Cerro Blanco, Santos Dumont esq. Monserrat)..., laos esperamos!!!




Ceremonia en Conciencia Mujer Solidaria


Creemos que es posible y legítimo pensar en un mundo que celebre el silencio, la interioridad, la paz, la armonía, le generosidad, el ritmo, el ser, la clidez, el afecto, la diversidad el servicio, la presencia, el contacto, la ancianidad, el gozo, la sabiduría, la magia, la plenitud, el encantamiento cotidiano.
El pensar humano crea el mundo, el ser humano sólo puede recorrer el mundo que ha pensado.
Pensar, Sentir, Actuar en Paz, en armonía...

Celebramos Luna Llena en el Parque Forestal, junto a la Fuente de Agua Alemana.
SABADO 16 DE JULIO A LAS 18:30 HRS.
Música - Biodanza - Meditación
¡GRATIS, GRATIS, GRATIS, GRATIS, GRATIS, GRATIS!!!

Somos protagonista de nuestra historia... de nuestro tiempo, te invitamos a cultivar y fortalecer la paz, la conservación ecológica, el cuidado de la vida y todo lo que constituye nuestra existencia.


cmschile.org@gmail.com