lunes, 4 de abril de 2011

Canto de Mujer

Voz fuerte, voz sintiente
voz caliente, voz sonora
voz que quiere hablar
voz que no quiere callar
voz, mi voz, voces de mujeres

Voces sintientes
voces vibrantes, voces de amor
voces de emoción y pasión
voces del alma, voz del cuerpo

Voz de mi vientre
voz caliente
voz sin miedo, voz de poder
voz que irradia luz
voz que canta amor

Voz latiente, voz sintiente
voz que resuena dentro
voz que llena mi cuerpo
voz que sale de él

Voz que es escuchada
voz que es mirada
voz, mi voz, voces de mujeres
voces sintientes, voces latientes

Voces sonoras, voces cantoras
voces que danzan
voces que rezan
voces que honran
voces sintientes, voces latientes

Mi voz, tu voz, nuestra voz
voces de mujeres
voces mensajeras
voces sin fronteras
voces de amor

Voz, mi voz, tu voz, nuestra voz
voces femeninas siempre
voces latientes ahora
voces sagradas
voz, mi voz, voces de mujeres


Claudia Ferrer