sábado, 9 de abril de 2011

Chamanismo Femenino

Querida Mujer en curso, te invito a leer lo que viene a continuación:


“Todas las mujeres somos sanadoras. Es necesario desprenderse de capas de condicionamiento, cambiar hábitos de vida destructivos, pero una nueva corriente de chamanismo femenino está despertando en todo el planeta y nos conducirá al cambio que todos necesitamos.

La Gran Chamana es un arquetipo antiguo que contiene todos los poderes de la sanación que se manifiestan cuando una mujer entra en contacto con sus centros Útero-Corazón y desde ahí se comunica con los elementos de la tierra y con la sabiduría de sus reinos mineral, vegetal y animal.

Hoy las mujeres hemos de contribuir al cambio que el planeta necesita y por tanto sanarnos y sanar es nuestra responsabilidad.

La tierra siempre estuvo despierta, con todas sus formas de vida en equilibrio natural. Las piedras, los árboles, los animales son inmensamente más antiguos que la mente humana.

Nos queda un futuro incierto, pero para ello las mujeres hemos de recuperar el mundo instintivo más que nunca, aprender de nuevo a parir sin que nos arranquen a los niños desde fuera, aprender a recoger las hierbas que curan el cuerpo y el alma, buscar guía sabia en el espíritu de los animales, ver, oler, tocar, escuchar, gustar, desde los sentidos sutiles que nacen de una Matriz Despierta”

(Guadalupe Cuevas) 

Y tú... ¿qué piensas?, ¿compartes este sentir?, ¿identificas en tí el poder de la Gran Chamana?, ¿crees que como mujeres podemos hacer algo?, ¿te sientes parte de la hermandad femenina?