sábado, 16 de abril de 2011

Estrenando el Logo de Mujer en Curso


Queridas Mujeres: hoy es un día muy especial para mi, les quiero presentar a la nueva imagen que representa a Mujer en Curso, ella nos acompañará en todo nuestro camino y podrán identificarla en las diversas actividades que realicemos.


Es un regalo que me ha hecho, Maricarmen Cañas, una gran mujer, madre de Gabrielito y de Violeta, esposa de Vicente, pintora y arteterapeuta, amiga de mamatribu y una hermana de ruta para mi. Ella vive y goza con la maternidad y está en una constante búsqueda del equilibrio interno y de lo espiritual. Su obra es mágica, despierta los sentidos y reconforta el alma. Para mi ella es una gran inspiración, siempre que la veo me conecta con mi poder creativo y estoy feliz de que compartamos nuestra vida juntas.

¡Muchas Gracias Mary!