lunes, 2 de septiembre de 2013

Danza Sensorial del Ciclo Femenino

Este fin de semana, MamaLuna invita a todas las mujeres (que hayan atravesado la menarquia) a Reconocerse y ReConectarse con las energías de sus úteros, a danzar sintiendo la ciclicidad que poseemos las mujeres para despertar la matriz con sus colores, aromas y sonidos. 
 
Paulina Díaz, Alfonsina Abarzúa y Marcia Nuñez han creado la "Danza Sensorial del Ciclo Femenino" y este SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE experimentaremos una vivencia llena de conexión, sanación y autenticidad.
 
Paulina Díaz, describe el poder de esta danza circular de la siguiente manera: "...nos situamos humilde y poderosamente desde nuestra Fuente y desde las emociones profundas de nuestro Ser Mujer, en medio de un canal abierto hacia el Universo, hacia el poder del Gran Espíritu y la Diosa Creadora, que nos oye generando Alquimia y transformación profunda... para luego meditar y celebrar en círculo los significados y transformaciones que trae consigo el reconocernos en nuestro Ciclo".
 
 
No es necesario tener conocimientos previos de danza ni preparación física, sólo se recomienda el uso de faldas amplias, cómoda para danzar, y vestirse para festejarte a ti misma la alegría de Ser Mujer y traer algo saludable para compartir en círculo
 
SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE
DE 10.30 A 13.00 HRS
APORTE: $10.000
 
CUPOS LIMITADOS
 Sólo son 13 cupos por Danza
 
Inscripciones y reserva de cupo a mujerencurso@gmail.com
 
Facilita Mamaluna
Paulina Díaz Giadrosich
Alfonsina Abarzúa DeAvalon
Marcia Nuñez Montoya