martes, 24 de julio de 2012

Mi vagina es mi Barómetro de Felicidad

Que certera frase plantea Aída Suarez al plantear "Mi vagina es mi Barómetro de Felicidad", que se concretiza en una pregunta que todas las mujeres nos deberíamos hacer:
¿confías en tu vagina?
¿escuchas su voz?
¿sigues su latir?
¿recibes a quién ella está dispuesta a recibir?

"Mi vagina es mi barómetro de felicidad… ella registra con una sensibilidad implacable mi felicidad…por eso confió en ella. Mi vagina esta satisfecha y funciona bien, sin protestar cuando las cosas funciona bien en mi entorno, sobre todo emocional.
Pero me pica, me escuece o tiene espasmo o infecciones cuando necesito repasar con sinceridad y verdad mi vida. Ella esta infeliz cuando yo estoy infe...liz aunque yo aún no sepa que estoy infeliz. Por eso estoy atenta porque ella es más lista que yo y descubre las cosas al vuelo… cuando la siento triste me pongo a observar mi vida y a buscar lo que me produce insatisfacción y trato de evitarlo, cambiarlo y sobre todo me quejo de ello todo lo que pueda y cuando vuelvo a recuperar el equilibrio, también mi vagina se estabiliza y es feliz.
Mi vagina, una amiga con la que puedo contar SIEMPRE. Y tú, ¿Confías en tú vagina?

Aida Suárez ©JardineriaHumana, 2012



En mi quehacer profesional siempre les muestro a las mujeres que "La vida se hace con el cuerpo, la sexualidad se vive con el cuerpo, la vida es sexualidad".

A través de los Círculo de Mujeres DIOSAS DEL PLACER, las mujeres aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo y confiar en cada uno de sus mensajes. Trabajamos desde lo terapeútico e integramos lo físico-biológico, la mente-pensamientos, las emociones-sentimientos, lo energético, lo espiritual.

Estoy segura que nuestro actuar es coherente y placentero cuando existe armonía entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

Bella Mujer, empieza a relacionarte con tu vida y tu existencia desde el reconocimeinto y aceptación de tu cuerpo, date la oportunidad de "hacerte el amor a ti misma".

Te invito a recuperar a la DIOSA DEL PLACER que eres, participa en este nuevo Círculo de Mujeres esta Luna Creciente.

Te esperamos este VIERNES 27 DE JULIO,
en el Centro Violeta.
Enviste tu existencia de gozo y satisfacción.

En amor, Claudia Ferrer Lillo