lunes, 2 de julio de 2012

Diosas Vulvares

"Fluyo facilmente con mi vida.
Me resulta fácil liberar y dejar atrás viejos conceptos e ideas.
Salen de mi fácil y alegremente.
Estoy en paz con mis pensamientos y emociones.
Amo mi cuerpo.
Celebro la energía sexual que poseo.
Le hago el amor a mi vulva."


En esta Lunita Creciente del mes de Junio, las mujeres nos juntamos a celebrar e identificar el placer más exquisito que podemos experimentar a través de la vulva, la vagina y el útero.
Utilizamos las palabras para reconocernos... y para sanar.


ROMPIMOS EL SILENCIO!!!
Inundamos la ceremonia con nuevos nombres que le otorgaron existencia a los órganos sexuales externos de las mujeres.
Visibilizamos nuestro derecho a sentir.
Nos dimos permiso para conocer nuestra mariposa vulvar, explorarla, admirarla y amarla.
Honramos cada parte de su existencia y acariciamos su cuerpo con miradas amorosas y palabras cálidas.


Las invito a nombrar lo que las hace sentir sexuales, sensuales y vivas.
Utiliza palabras que te inviten a recorrer nuevos caminos.
Con amor, Claudia Ferrer