viernes, 10 de mayo de 2013

Mi camino de DesAferrarme para poder Soltar

Hace una semana que dejé de vivir en el que había sido mi hogar por 7 años, hace una semana que me alejé de mi compañero y amante de casi 14 años, hace una semana que mis padres me han acogido bajo su techo a mi y mi hija, hace una semana que no he parado de "hacer" y "avanzar" al paso de las horas en el mundo cotidiano.
Hoy, que ya ha paso una semana, de este gran cambio que estoy experimentando, a estas horas de la noche (en que Rafaela está con su padre) me doy permiso para sentir, me detengo en medio de este torbellino y escucho mi sentir...


Pocybova Johnson


Escucho un regalo que ha compartido conmigo Ioan, su canto me invita a escuchar-me, a respirar a mi propio ritmo, a estar en mi dolor-alivio-incertidumbre-calma, a sentir-me aquí...
....
.....
......
........
..........
............
..............