viernes, 20 de mayo de 2011

Sanación de Gaia

"Gaia, la Madre Universal, es conocida como Gea en la mitología griega. Existió antes que todo el universo y es la fuente creadora de toda la vida, la materia, la naturaleza y las divinidades... Se cree que Gaia existió antes que cualquier otra forma de vida. Se dice que la infinidad de criaturas sobre el universo, ella misma, las aguas y los océanos son encarnaciones de su ser y de toda su creación, y todas, sin excepción, un sinnúmero de vidas, en el transcurrir de los tiempos, retornarán a su útero esencial, a la tierra".
(extracto del libro El Oráculo de las Diosas, el despertar de lo femenino, de Silvia Selowsky, editorial Grijalbo, 2004)

Queridas Mujeres, esta es otra invitación para re-unirnos con otras mujeres en círculo, esta actividad se estará realizando en distintas regiones de nuestro país y alrededor del mundo, la idea es "generar el cambio tan esperado en nuestro planeta", rogemos en com-unión por la Madre Tierra que nos acoge, que nos sostiene, que nos nutre, que nos enseña y nos reune en amor de mujer.