lunes, 2 de mayo de 2011

Invitación a Rehabitar el Cuerpo

Mujeres en Curso, esta es una invitación para las personas que viven en la V región, es un taller de danza movimiento terapia, una técnica psicoterapéutica basada en la relación cuerpo-mente que trata de profundizar en la conexión entre el movimiento y la emoción. La imparte una bellisima y sabia mujer,  Annalise Morales, visita su página www.danzamovimientoterapia.cl/ y entérate en qué consiste esta maravillosa forma de re-conocer tu cuerpo.

 
El Centro de Pensamiento y Acción Crítica Valparaíso convoca al Taller en Danza Movimiento Terapia: Rehabitar el Cuerpo. Este taller invita a una jornada introductoria y experiencial de la práctica de la DMT, abordaje psicoterapéutico corporal que enfatiza el uso terapéutico del movimiento y la danza como vehículo de autoconocimiento y desarrollo de una mayor conciencia desde una aproximación de integración psicofísica.
 
El Taller en Danza Movimiento Terapia: Rehabitar el Cuerpo, consiste en una jornada grupal de trabajo psico-corporal donde se explora, reconoce y amplía el repertorio de movimiento corporal – emocional – relacional, al servicio del autoconocimiento y desarrollo de una mayor integración mente – cuerpo y conciencia personal y colectiva. 
 
Dirigido a profesionales y estudiantes del área de la salud, arte, educación y a toda persona interesada en descubrir y aprender nuevas formas de autoconocimiento, de contacto consigo mismo y otros, a través del lenguaje del cuerpo y el movimiento.
 
Objetivo General
Ofrecer una instancia grupal de trabajo psico-corporal basado en la práctica de DMT.
 
Objetivos Específicos          
-        Propiciar un espacio grupal de aprendizaje vivencial de algunas herramientas y técnicas de práctica en DMT.
-        Reconocer aportes de la DMT en el trabajo orientado al desarrollo de una mayor integración mente-cuerpo, autoconocimiento y conciencia personal y colectiva.
 
Nota: Los participantes deben asistir con ropa cómoda para trabajo en el suelo.   
 
Día:                Sábado 7 de Mayo, 2011
Horario:         10.00 a.m. a 13.00 hrs. y 14.00 a 17.30 hrs.
Valores:         $25.000 público general. $20.000 estudiantes
Lugar:            Centro CEPAC – Valparaíso. Calle Clave #431 (Pza. Echaurren). Valparaíso
 
                      09 942 46 86
 
Dictado por:
Annalise Morales, Psicóloga Clínica, Danza/Movimiento Terapeuta.
Fono cel. 09 327 50 43