martes, 3 de mayo de 2011

Hoy Ceremonia de Luna Nueva con Aflora Mujer

Para todas ustedes, mujeres en curso, una bella invitación a compartir con otras mujeres en sincronía con la energís de la Luna Nueva y el latir de tu corazón uterino. Se lo recomiendo de corazón.


CIRCULO SAGRADO DE VISIONES FEMENINAS. Ceremonia de luna nueva.

"En unión con todos los círculos de mujeres de este hermoso Planeta Tierra. Las mujeres en un círculo cumplen sus ciclos naturales, pasando las fronteras y construyendo redes."
Al mismo tiempo, las mujeres de diversas partes del mundo se reúnen en círculos de igualdad ecuménico, el primer día de Luna Nueva para celebrar, fortalecer, a expresar totalmente su forma, curar sus ciclos hormonales que regulan la menstruación y la fertilidad todas unidas en el CÍRCULO SAGRADO DE VISIONES FEMENINAS.

Una experiencia simbólica de recuperación de energía femenina ancestro colectiva donde las mujeres en medio del bullicio de las ciudades, guiadas por sus propias creencias, perpetúan su linaje a través de la sacralidad femenina de sus cuerpos.
El Sagrado Círculo de Visiones de la Mujer actúa en varios niveles, que son:
.::Física:
Está científicamente demostrado que cuando dos o más mujeres están juntas en el mismo espacio físico regulan sus ciclos menstruales. "Y, de acuerdo a la medicina tradicional, la mujer se nutre en el proceso de la menstruación cuando se produce en etapas MENGUANTE / NUEVA , para que podamos tener una mayor influencia sobre la Tierra y el Sol eliminando así más y mejor. Y además, cuando varias mujeres están juntas, el organismo desencadena la producción de una hormona llamada OCITOSINA, lo que provoca sentimientos de felicidad y bienestar se. Surge la curación de la menstruación y nos enseña a vivir en ciclos, que la muerte es necesaria, tanto como revivir y vivir plenamente.
.:: Emocional::
El círculo es un arquetipo igualitario, trae la noción de pertenencia y el carácter sagrado de la palabra, porque todas estamos a la misma distancia del centro, por lo tanto no hay una jerarquía. Cada palabra se oye. Cada latido del corazón se siente. Estar en el Círculo es una curación de las heridas. Sana sin demora heridas y resentimientos. Espacio abierto en el vientre y el corazón para la renovación y la terminación.
.:: Social::.
Estimula el conocimiento y el compartir. Alienta a las mujeres a tomar y manifestarse en los espacios públicos, teniendo los puntos de vista de la mujer.
.:: Espiritual::.
Es un lugar donde las mujeres pueden dar voz a su esencia, el espíritu femenino se siente libre para expresar, y proporciona información, las conexiones con los arquetipos y la intuición interna y la visión precisa de los ojos del águila, la mediación surge en sus aspectos internos y la experiencia externa. "
Se abre este espacio en donde todo es sagrado y donde convocamos al “compartir” el Alma y restaurar la sagrada Hermandad Femenina.

CUANDO: Nos reunimos la noche de Luna Nueva, el día Martes 3 de Mayo de 19:30 a 22:30 hrs apróx, en la sanadora geometría del Círculo donde no hay jerarquías y Todas somos UNA. Compartimos nuestro sentimiento, nuestra palabra, nuestra vida, en un contexto de cariño y respeto.

DONDE: Centro Chad. (más detalles de como llegar en en link)
En Obispo Orrego #377.
Cercanos al Metro Irarrazabal.
Tiene Estacionamiento Interior

Datos:
1.- Desde el Metro Irarrazabal pueden tomar una transantiago que los acerque, se bajan en Salvador.
2.- Si vienen en auto recuerden que Salvador es vía Reversibe! (De 19:00 a 21:00 va sólo hacia el Sur)

Aporte amoroso: $2.000 pesos.
Compartiremos la medicina de las mujeres re-unidas en el Círculo de Palabra, recibiremos la Medicina Femenina que nace en luna nueva, recibiendo in-formación de lo Ciclos Lunares, y Danzas.
En el Círculo compartimos información sobre los procesos culturales de distorsión de nuestra Sagrada Energía Femenina.... y sugerencias de varias tradiciones para restaurar la relación amorosa, respetuosa y consciente con nuestra Diosa Interior.
Cada mujer reconciliada con su esencia femenina es un poderoso anclaje de Luz para el planeta, un poderoso portal de Amor, Aceptación, Respeto y Compasión.



¡¡¡ Esta abierto a Todas las Mujeres!!!
Las invitamos a asistir con falda o pareo, reverenciando nuestra feminidad y con el corazón y la mente llenita de amor....


Facilitan: María José-creadora de Aflora Mujer y Pamela Cruz.

Confirmar asistencia: Con María José al e-mailafloramujer@gmail.com