Que certera frase plantea Aída Suarez al plantear "Mi vagina es mi Barómetro de Felicidad", que se concretiza en una pregunta que todas las mujeres nos deberíamos hacer:
¿confías en tu vagina?
¿escuchas su voz?
¿sigues su latir?
¿recibes a quién ella está dispuesta a recibir?
"Mi vagina es mi barómetro de felicidad… ella registra con una sensibilidad implacable mi felicidad…por eso confió en ella. Mi vagina esta satisfecha y funciona bien, sin protestar cuando las cosas funciona bien en mi entorno, sobre todo emocional.
Pero me pica, me escuece o tiene espasmo o infecciones cuando necesito repasar con sinceridad y verdad mi vida. Ella esta infeliz cuando yo estoy infe...liz aunque yo aún no sepa que estoy infeliz. Por eso estoy atenta porque ella es más lista que yo y descubre las cosas al vuelo… cuando la siento triste me pongo a observar mi vida y a buscar lo que me produce insatisfacción y trato de evitarlo, cambiarlo y sobre todo me quejo de ello todo lo que pueda y cuando vuelvo a recuperar el equilibrio, también mi vagina se estabiliza y es feliz.
Mi vagina, una amiga con la que puedo contar SIEMPRE. Y tú, ¿Confías en tú vagina?
Aida Suárez ©JardineriaHumana, 2012
Mi vagina, una amiga con la que puedo contar SIEMPRE. Y tú, ¿Confías en tú vagina?
Aida Suárez ©JardineriaHumana, 2012
A través de los Círculo de Mujeres DIOSAS DEL PLACER, las mujeres aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo y confiar en cada uno de sus mensajes. Trabajamos desde lo terapeútico e integramos lo físico-biológico, la mente-pensamientos, las emociones-sentimientos, lo energético, lo espiritual.
Estoy segura que nuestro actuar es coherente y placentero cuando existe armonía entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.
Bella Mujer, empieza a relacionarte con tu vida y tu existencia desde el reconocimeinto y aceptación de tu cuerpo, date la oportunidad de "hacerte el amor a ti misma".
Te esperamos este VIERNES 27 DE JULIO,
en el Centro Violeta.
Enviste tu existencia de gozo y satisfacción.
En amor, Claudia Ferrer Lillo