jueves, 4 de abril de 2013

Sanando a Mamá


El día 21 de Abril, Nayi Quiñones, impartirá este maravilloso taller, es una experiencia terapéutica muy sanadora en que podrás re-contruir el vínculo que tienes con tu propia madre-vida.


OBJETIVO GENERAL :
Taller destinado a sanar la relación con nuestra madre. Fuente de conexión con el amor incondicional, la abundancia, la prosperidad y felicidad en la vida.

Si uno tiene bien integrada psíquicamente a su madre, irradiará alegría, la gente le amará, triunfará en su vida, brillará... La madre nos conecta a la vida.
La felicidad empieza muy temprano, empieza con la madre y se sigue manteniendo en la relación con ella.

"El camino de la felicidad se interrumpe
cuando perdemos el contacto con la madre".
(Bert Hellinger)


QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ESTE TALLER

Sanar las relaciones con tu madre, nos facilita encontrar nuestro lugar en el mundo. En el trabajo, en las relaciones, en la vida.
Cuando tenemos a nuestra madre integrada en nuestro corazón, estamos disponibles para la vida, para el amor, para la prosperidad, para la felicidad y el éxito, para el trabajo y las relaciones.

La madre nos da la pareja. A veces, cuando tenemos bloqueos con la madre se nos dificulta tener una pareja, escoger una pareja adecuada o estar disponible para el sexo opuesto.
La madre nos da la abundancia, nuestra madre simboliza en la vida la nutrición, cuando tenemos una relación sana con nuestra madre estamos disponibles para la prosperidad financiera.



METODOLOGÍA :
El taller es 100% vivencial. Trabajaremos con el arquetipo de la madre y nuestras propias vivencias. Utilizando diversas herramientas. Que nos ayudarán a conectar suavemente con nuestros bloqueos para poder mirar desde el amor y la gratitud, nuestra historia.
Tener integrada en forma positiva la imagen de nuestra madre, como esta sea o haya sido, nos hace personas más completas, más felices y más conectadas con nuestra propia divinidad. En resumen personas más felices, conscientes, gozosas.
Te invito a mirar con amor una de las relaciones más importantes de tu vida. De tu origen. En este mundo solo sanan aquellos que con valor y humildad se acercan a las heridas más profundas del ser. Para salir de ellas fortalecidos, regenerados y con una tibieza nueva en el corazón.
BIENVENIDOS AL REGAZO DE MAMÁ…


INSCRIPCIONES :

FECHA : domingo 21 de Abril 2013
HORARIO : 10:00 AM – 18:00 PM
LUGAR : Centro Escuela BLESS
INVERSIÓN: $38.000
FACILITADORA : Náyade Quiñones Li. (Luna Espectral Roja)
Enfermera Universidad de Chile - Instructora en Técnica de Lectura de Registros Akáshicos - Reiki - Magnified Healing – Facilitadora Floral - Tarot - Canalizaciones - Masaje Metamórfico - Terapias Energéticas - Ancestrología - Terapeuta de Esencias Chamánicas del México Antiguo - Guardiana del fuego Sagrado - Constelaciones Familiares Sistémicas (en formación)

INSCRIPCIÓN :
https://docs.google.com/forms/d/1l22xsSVSvGt5hf5Odnrd4HlXxz0sQMbj9d-rfNURtmA/viewform
TELÉFONO: 68403267
CUPOS LIMITADOS

Leer más: http://nayiquinones.webnode.cl/talleres/taller-sanando-a-mama/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es/