sábado, 10 de septiembre de 2011

Actividades Gratuitas para Hoy Sábado

Relajación y armonización Gratuita con sonidos armónicos
de Cuencos CuarzoSábado, 10 de Septiembre, 13:00 hrs.
Casona Nemesio Antúnez Larraín 8580. Esquina Carlos Osandón


El sonido es una parte integral de nuestras vidas.

Desde antes de nacer el ser humano ya está rodeado de sonido: los latidos cardiacos de la madre, los de su respiración, y una primera experiencia amortiguada del mundo exterior. Vivimos en un mundo de sonidos. Sonidos que se oyen y otros que no. Sonidos musicales y caóticos. Sonidos familiares y extraños. Sonidos agradables y sonidos inquietantes. Sonidos que destrozan y sonidos que curan. El sonido se genera como un movimiento vibratorio de partículas y de objetos. Las vibraciones que producen el sonido, representan una energía que se encuentra en toda la naturaleza, no solo en nosotros y en nuestro mundo, sino mucho más allá, en las regiones de los satélites, las estrellas y el universo. A escala cósmica, el sonido es una fuerza universal e invisible, capaz de producir cambios profundos a muchos niveles (físico, emocional, espiritual) Si tomamos al cuerpo humano desde cada célula, tejido, órgano, hueso y la cantidad de líquido que lo conforma, y si sabemos que todo ello es vibración constante… cuando todo vibra en armonía podemos compararlo musicalmente con una sinfonía. Algo que suena agradable. Que está compuesto por estructuras distintas, con tiempos distintos… pero que son parte de un todo.

Pero este estado de armonía no es estático, sino totalmente dinámico e influenciable por el mundo interno (emociones, pensamientos, salud física) y externo (las vibraciones del resto de lo que lo rodea). CUENCOS – SONIDO - VIBRACIÓN - ENERGÍA

 

________________________________________________________________________ 



Feria de Terapias Casa Ser
Sábado 10 y Domingo 11 de Septiembre 11:00 hrs.
Entrada Liberada
Licenciado Las Peñas # 5110 Ñuñoa, Metro Plaza Egaña Linea 4




La feria de terapias nace con la idea de ofrecer al visitante diversas posibilidades para cuidarse desde otro punto de vista del de la medicina científica.
En estos momentos que vivimos cambios y transformaciónes a todo nivel y que el tiempo se nos hace cada vez mas rápido, los invitamos hacer un descanzo en el camino y disfrutar de un maravilloso Masaje de Relajación, una Terapia de Reflexología o una Sesión de Biomagnetismo e ...n un entorno lleno de Magia, Paz y Armonia.
Las Terapias tienen una duración aprox. de 45 mts y cada una tiene un valor de $ 5.000.
La manera de acceder a ellas es escribir a casaser5110@gmail.com señalando Nombre, Terapia que desean , Dia y Hora en que asistirán, dejando tambien un Nº de Contacto. Además pueden llamar para recibir información al (09)98112310.
En esta Feria de Terapias contaremos tambien con Productos tales como Lamparas de Sal, Fuentes de Sal, Orgones, Cine Conciente, Pendulos, Jabones Organicos, Sales de Baño, Ropa y Accesorios para Yoga, Fitoterapia,Gemas, Antifaces de Semillas y mucho más...Además Casa SER invita a deleitarse con deliciosas Mayonesas de Leche de Soja ( albahaca-ciboullette-merkén-Pimentón ) exquisitas Hamburguesas Vegetarianas acompañadas de un rico Té Chai.
La Feria de Terapias comenzará el día Sábado 10 de Septiembre de 11:00 a 21:00 Hrs y terminara el Domingo 11 de Septiembre atendiendo en el mismo horario.

Entrada Liberada
Informaciones (09)98112310.
Bendiciones Siempre.

“La Visión sin Acción es solamente un sueño.
"Acción sin Visión es sólo pasar el tiempo."
"La Visión con Acción cambiará al Mundo."

" Que Todos se levanten que nadie quede atras sino todos como Uno "