viernes, 19 de agosto de 2011

Mujeres en Acción - Círculo de Mujeres

Te invito a que te rodees de bellas mujeres, sientas el calor del corazón femenino y en hermandad dancemos en nuestras emociones...



❤ CÍRCULO DE MUJERES ❤

Queridas amigaaaas! Las invito a un nuevo círculo de Mujeres a realizarse el próximo viernes 19 de agosto de 20 a 23 horas!!!!

En el círculo anterior (10 de agosto) cantamos nuestro himno de mujeres, nos desahogamos, hablamos sobre la importancia de que el cambio venga desde adentro y desde el amor.. no desde la violencia.. de la importancia de cambiar mi entorno más cercano si quierocambiar el mundo.. bail ...
amos, meditamos, mantreamos, reímos..lloramos...

En las sesiones anteriores:
29 julio: Trabajamos con las energías del nuevo año maya y la energía de la luna nueva... y luego salimos a bailar danza tribal!

14 de julio: Nos conectamos con nuestro Animus y hablamos sobre la importancia de ser una misma el mejor amante que puede tener.

1 de Julio: Trabajamos en torno a las energías provocadas por el tercer eclipse de la saga de tres y sobre la Ley de la Atracción, cantamos mantras, meditamos, recibimos Deeksha, reímos mucho y tomamos tecito chai!

En junio trabajamos fuertemente con la energía del eclipse, la energía de soltar..renovarse...dejar atrás todo lo que ya no sirve.. la energía de la luna llena.. cantamos, mantreamos, hicimos danza primal, recibimos deeksha, meditamos, quemamos lo que deseamos dejar atrás, nos abrazamos y compartimos enseñanzas sobre la energía femenina desde la cosmovisión ancestral mapuche, los ciclos de la mujer y la maravilla de SER UNA!!!

LAS AMOOO!!!

Cupos limitados, inscripciones al mail contacto@terapiasintegrales.cl
Inversión $2.000 por persona
* Traer galletitas o similar para compartir
* Traer tambor o instrumento si tienes uno

Fotos del encuentro anterior:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150305278455148.386860.610830147

PAGINA WEB: http://terapiasintegrales.webs.com/circulosdemujeres.htm



Para participar escribe al mail: contacto@terapiasintegrales.cl


Benhaz Rezaei