viernes, 3 de agosto de 2012

Tu Huella Dactilar Erótica

El sábado recién pasado, 12 mujeres sabias, hicieron un alto en sus vidas y se atrevieron a manifestar su deseo sexual-erótico Estamparon sus huellas dactilares en un nuevo sendero que comezarán a recorrer. Se conectaron con su cuerpo y su esencia, para despertar sus sentidos, su erotismo y su vitalidad.

¡¡Gracias a todas Bellas Muejeres por ser parte de una nueva sexualidad femenina que se adueña de su placer sin culpas!!



Este taller se enmarca dentro de la cosmovisión constructivista, que postula la diversidad y la multiplicidad. Desde este enfoque no existe un "modo correcto" de vivir la Sexualidad.

En el camino hacia el Placer encontramos muchisimos senderos, rutas y recorridos que nos entregarán la posibilidad de elegir uno o más caminos que nos otorgen mayor satisfacción y plenitud a lo largo de nuestra vida.

Si logras visualizar tu placer tanto un fin como un medio en sí mismo, podrás conectarte con tu corporalidad para así respetar tus propios tiempos y procesos de aprendizajes.

Tu Huella Dactilar Erótica es una nueva instancia para que descubras el deseo sexual que te caracteriza hoy, que es tan individual como tus huellas dactilares.
Sentirás que eres la dueña de tu sexualidad, identificando tu energía orgásmica.

No te pierdas la próxima experiencia.
Mujer en Curso.