viernes, 3 de agosto de 2012

Las Diosas abren el Corazón


El viernes pasado, en el Centro Violeta, se llevó a cabo un nuevo Círculo de Mujeres: Diosas del Placer.

Esta vez 30 mujeres, que fueron capaces de manifestar a viva voz el lugar físico de su cuerpo en que se ubica el "Gozo y la Satisfacción".
Lograron percibir su propia capacidad de sentir placer y se dieron el permiso de alojarla en su propia corporalidad. A su vez, abrieron la puerta para reconocer que el arquetipo de la "Mujer Sexual" está activo en sus vidas.

El trabajo corporal se centró en activar la energía vita para hacerla ascender y despertar la zona del pecho (chakra corazón).
Para esto realizamos un ejercicio de calentamiento de la zona superior del cuerpo, aprendimos el "sonido curativo" de los pechos, corazón y pulmones y practicamos un ejercicio taoista "el masaje de los pechos".

Cada mujer se llevó diferentes herramientas, que podrán seguir realizando en su vida cotidiana, teniendo conciencia de que cada una:
  • Despertará su Sensibilidad Sexual
  • Activará su Sistema Endocrino
  • Estimulará el Apetito Sexual
  • Facilitará la Lubricación Vaginal
  • y por consecuencia Revitalizará todos los órganos del cuerpo
Bellas Diosas: "Cuando una mujer se ocupa de su placer, abre un nuevo portal en su existencia, hazte "el amor a tí misma" y sólo así podrás reconocer el amor cuando llegue a tu vida"

 Recuerda que "la vida se hace con el cuerpo, la sexualidad se vive con el cuerpo, la vida es sexualidad... Sientete Mujer Sexual".

Te espero en el próximo círculo de Diosas del Placer.
Eres Bienvenida,
Mujer en Curso