jueves, 12 de abril de 2012

Mujer en Curso se viste de colores

Hoy Mujer en Curso abraza una nueva imagen.
Nos llenamos de los colores del arcoiris y nos empapamos en el espiral del devenir femenino.
Promoviendo el alma libre de cada mujer y recordando
la capacidad de regenerarnos día a día, minuto a minuto.
Como la Naturaleza, nacemos- morimos- renacemos, en un circulo infinito.
"Estamos en curso" permanentemente.

Al recibir la imagen de Mujer en Curso, escucho un nuevo mensaje:

"Expresar mi sol y mi luna, mi ying y mi yang, 
mi masculino y mi femenino en este re-nacimiento".

Recordar a la Hermandad Femnina que en este camino de vida,
tomemos la mano de las mujeres y de los hombres de esta tierra.
Sin olvidar que estamos co-creando un nuevo mundo, en donde el amor será nuestra forma de comunicarnos.

Agradezco la creación mágica de Maricarmen Cañas y el apoyo de dos bellos hombres:
Vicente, pareja-amor de Maricarmen y a mi amado hermano Felipe.

Gracias Infinitas a los tres por recordarnos que masculino y femenino son dos caras de la misma moneda.