lunes, 16 de abril de 2012

Canto en Presencia de la Diosa por Rakel del Sol

Queridas mujeres, nuevamente Rakel del Sol nos entrega su dulzura y sabiduría, compartiendo con nosotras este mensaje y este Canto:


"Hermanas bellas, como Amor profundo les comparto este Canto-Oración-Decreto que ha nacido de mi corazón femenino que es Uno con ustedes. Las invito a sentir el Yo Soy Femenino que pulsa desde nuestro Centro de Luz.


Me anima un profundo sentimiento de Fe y Unidad, de certeza al invocar sus Corazones.
Me anima un Amor Eterno, una Sonrisa cuando Imagino-Creo el mundo gestado desde nuestro Amor Sanador, desde nuestro Perdón Liberador, desde Nuestro Canto Intencionado a la Verdad que Somos, al Respeto, al Cobijo, al Gozo de nuestra Divinidad Femenina expandiéndose y transformando la Tierra en el Paraíso que Nació para Ser.


Las Amo profundamente a cada una, y les agradezco su perfecta presencia en la Tierra Aquí y Ahora".
(Rakel del Sol) 

Oh Gran Diosa,
Oh Gran Mujer,
Yo Soy Contigo.
Yo Soy el Soplo de Vida que nace de tu Corazón Sagrado
Yo Soy el Círculo que dibuja tu Sonido primigenio
Yo Soy la Luz que irradia tu Canto
Yo Soy el Latir que procrea en tu Ritmo.
Yo Soy.
Oh Gran Madre
Yo Soy tu verdad eterna
Yo Soy la semilla que gestó tu vientre
Y Soy el árbol la flor y el fruto que de nuevo será semilla.
Bendita Tierra,
Bendita, Divina, Diosa…
Yo Soy tu vuelo luminoso a los infinitos confines del Cosmos
Yo Soy tu instrumento, Madre.
Yo Soy Mujer Divina.
Mi corazón es la resonancia de tu Pulso Sagrado, Femenino…
En ti Nazco y Muero.
En ti Soy la Tierra y el Fuego, el Agua y el Aire.
Bendigo tu Pre-Esencia que se manifiesta en mí re-na-siendo Aquí y Ahora.
Bendigo el ser Uno de la Femi- Deidad
Bendigo el Vínculo Sagrado a la Fuente
Bendigo mi Útero vibrante y su melodía sagrada,
Canto de mil voces que nos Re- UNE.
Oh Madre, Oh Diosa…
Yo Soy Contigo.
Vierte tu Bendición Luminosa
En mi Copa Uterina
Para que Todo lo que Yo Cree
Irradie tu Bondad, Tu Poder, Tu Misericordia,
Para que Todo lo que Yo Cree
Cristalice la Energía Sanadora de tu Amor
Para que todo lo que yo Diga, Haga, Piense y Sienta
Sea expresión Fiel de tu Divina Presencia, de tu Divina Voluntad.
Que Así Sea, Oh, Divina Presencia que Yo Soy.