jueves, 11 de julio de 2013

Integrando a los Hombres en Mujer En Curso

Querid@s Tod@s, con mucha alegría les quiero invitar a la primera actividad de Mujer En Curso, en donde abriremos nuestros corazones al encuentro sanador con nuestros amados hombres.
Hace un tiempo que este llamado latía en mi y hoy se concreta a través de un maravilloso Círculo de Canto Sagrado. Me honra profundamente, que desde el SÁBADO 20 DE JULIO, los hombres se integren en nuestras actividades. Confío que esto nos ayudará a tod@s y cada un@ a armonizar nuestras energía femeninas y masculinas que poseemos.
Si te animas a participar, ojalá hagas eco en el corazón de tu hombre o de los hombres que te rodean.
Sean Tod@s Bienvenid@s!!!!

Círculo de Sanación "AGUA ILUMINADA"

Sábado 20 de Julio, 
(15:30 a 18:30 hrs.)

Aporte: UN ECOLADRILLO


Agua Iluminada es un C.D. de Sanación a través del CANTO SAGRADO, contiene Cantos Canalizados en el Altiplano Peruano (Valle Sagrado de los Incas-Puno-Lago Titicaca) y el Mar de Chile al encuentro de las vibraciones de las Ballenas y Delfines de la 4º Región de Chile.

el Disco es un viaje ancestral de Unidad del Padre/Madre Divino.


*Son Cantos puros en su Esencia, registrados en el instante en que fueron canalizados; traen la vibración original de cada lugar.
El Círculo de Sanación será dirigido por Inés Hernández, realizadora del Disco.

Puedes escuchar parte del Disco en:


LUGAR

SANTIAGO - POCURO 2120 
(Providencia- a pasos de Pedro de Valdivia)

VALOR PARTICIPACIÓN:

1 ECOLADRILLO 
en ofrenda a la sanación de la Madre Tierra.

El ladrillo debe ser construido con una botella de 1 1.2 litrs; para su fabricación han de considerarse las indicaciones del siguiente video:



CONFIRMA TU PARTICIPACIÓN AL MAIL:
mujerencurso@gmail.com 



******************************

Sobre Inés Hernández
Canaliza Cantos de conexión a la "Madre Naturaleza" y difunde su Arte al Alma Humana despertando vibraciones de Luz para la creación de la Nueva Tierra; puedes escuchar sus Cantos en los canales de Youtube y Soundloud que están en la Portada de su página Web: