domingo, 28 de julio de 2013

Esperando la llegada de mi Primavera

"En la existencia de todo individuo, hombre o mujer, hay un momento de reto a ultranza, un momento en que se ponen a prueba todos los recursos de los que disponemos, en que la vida parece absolutamente injusta. Un momento en que nuestra fe, nuestros valores, nuestra paciencia, nuestra comprensión, nuestra perseverancia son forzados al límite... y aún más allá. Para algunos, una prueba así es una oportunidad de convertirse en individuos mejores... otros dejan que la experiencia los destruya."
 
(Anthony Robbins)


Para mi, cada problema y cada crisis guarda la semilla de algo potencialmente grandioso. En este momento de mi vida, estoy dando tiempo y espacio para que mi semilla germine y me indique cuál es el camino. En especial, en este tiempo de cambio que experimento, elevo el rezo para que este camino me conecte con mi sabiduría y mi crecimiento... por eso aguardo la llegada de mi primavera que sé, siempre viene después del invierno.
Esperando la Primavera - Vanessa García