martes, 22 de mayo de 2012

Para las Mujeres que estamos Aprendiendo a ser Felices

Queridas Mujeres, comparto con ustedes el bellisimo trabajo que hicimos este fin de semana 10 mujeres junto a nuestros hij@s en el taller:
A través de la conciencia corporal y el reconocimiento de nuestras emociones, fuimos capaces de visualizar algunas de las hebras y entramado del gran tejido energético de las historias de nuestro linaje femenino y masculino.

En el encuentro con otra mujer pudimos percibir el reflejo de algunas herencias que nos han abierto caminos y otras que nos han limitado en nuestro andar.

Al usar el árbol gin-ecológico como una herramienta de sanación, pudimos apreciar aquellos trastornos femeninos (orgánicos y/o energéticos) y las barreras de fuego que afectan nuestra vida como mujeres felices.

Dentro de la Gran Matriz de la Hermandad, recibimos el calor y el cobijo del medio intrauterino y nos dimos la oportunidad de RE-NACER en el amor de la gran diosa universal.

Pérmitiendonos surgir en un mundo en que las mujeres somos felices, accediendo a una realidad en que cada una de nosotras está Construyendo una Nueva Identidad como Mujer-Sexual e integrando desde el amor nuestras herencias maternas y paternas en nuestro Ser Mujer.

Gracias a todas por este nuevo mundo que estamos co-contruyendo!!!!

En amor, Claudia
Bendita seas mujer
por tu canal de energía

Bendita seas mujer
por ser parte de la tierra

Bendita seas
por ser creativa

Bendita seas
por ser vida
 
Bendita tus manos
porque tienen energía
 
Bendita seas
por siempre en vida
 
Bendita seas
por lo que das y quitas
 
Bendita seas
por ser un manantial de risas
 
Bendita sea
tu presencia
 
Bendita seas
siempre mujer que optas
a renacer