lunes, 28 de marzo de 2011

Amamantar

Muchos se sorprenden cuando se enteran que amamanto a mi hija que tiene dos años y medio, para mi la leche materna es un alimento que la nutre física y emocionalmente. ¿Acaso los animales les dan otro tipo de leche a sus crías?  
Pienso que si las mujeres queremos y estamos dispuestas a amamantar, el resto de las personas no deberían cuestionar nuestro actuar.

Cada mujer tiene derecho a elegir el camino que quiere seguir.
Apoyo a las mujeres que deciden darle leche de animal a sus hijos, a las que no deciden darles, a las que continúan dándole pecho, a las que en algún momento les darán y a las que hoy se lo están cuestionando.
Creo que cada mujer sabe lo que es mejor para ella y para nuestras hijas e hijos.

Cuando estamos conectadas con nuestra diosa interior la sabiduría femenina emerge sin problemas, la confianza de que estamos haciendo lo que sentimos que debemos hacer se hace más presente y el poder de enfrentar a los demás aflora en los círculos que nos movamos.  

Sea cuál fuera el camino que tomes, escucha a tu mujer sabia, aquella que te susurra lo que tú sabes que es bueno para tí y para los que amas.

Mujer en curso, te invito a ver este video, a mi me encanta la melodía de la canción y las imágenes están llenas de cariño, amor, entrega y alegría
Claudia Ferrer