Nos da la posibilidad de re-conectarnos con nuestra existencia y sabiduría interior de una manera más amorosa y en com-unión con otras mujeres.
Participa de esta gran celebración de la hermandad femenina.
IMPORTANTE: para las mujeres de habla hispana, Miranda está enviando los mails traducidos al español.
¡no se lo pierdan!!!! y difundan este regalo:
Para todas las mujeres maravillosas en todas partes:
"Me gustaría invitarte de forma GRATUITA a una sintonización-bendición de útero a distancia, en la próxima luna llena el 7 de febrero de 2012.
Puedes elegir entre los siguientes horarios GMT. Cuenta una hora más en horario de España:
06.00 GMT 12.00 GMT 18.00 GMT 24.00 GMT
2012 es un año en el que las energías femeninas divinas están yendo a lo más profundo de la Madre Tierra, de nuestras energías y nuestras mentes.
Después de 15 años de experiencia en el trabajo de la energía, escribiendo libros de mujeres y facilitando talleres… con sorpresa para mí, a través de esta propuesta se me presenta la oportunidad de combinar mi trabajo con la energía y el que realizo con mujeres.
Esta sintonización-bendición de útero es un simple regalo; un regalo para todas las mujeres de cualquier edad a quienes les gustaría recibir esta energía para curar nuestra feminidad, nuestro vientre y su ciclo, nuestra creatividad y fertilidad, nuestra sexualidad y espiritualidad.
La sintonización restaura nuestra pureza natural y la belleza, abundancia y amor, la creatividad y la magia, y nuestra sabiduría y fortaleza. Nos libera del pasado, de la limitación de las expectativas, la culpa y el dolor, y libera el alma. Sentirás la alegría y la expresión del poder de las mujeres y su belleza.
Se trata de una hermosa bendición y la restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.
Para reservar la sintonización y recibir los ejercicios de iniciación pre y post envía un correo electrónico
con los siguientes datos:
Nombre y apellidos:
email:
país:
Sintonía solicitada (GMT):
país:
Sintonía solicitada (GMT):
Por favor comparte este email con todas las amigas y colegas que desees. Es mi sincera esperanza que esta energía vaya por el mundo para ayudar a tantas mujeres como sea posible en los tiempos difíciles de 2012.
Amor y la luz, Miranda"