lunes, 30 de enero de 2012

Una forma de Oír un Antiguo Silencio


Otro bello encuentro en que nos re-unimos mujeres a recordar la sabiduría que cada una tiene en su interior. Hablamos, lloramos, reímos, cantamos, vibramos con la energía y lumninosidad todas y cada una. Sellando este Círculo con sangre y amor.

Gracias Infinitas a Todas!!!
Claudia Ferrer




sábado, 28 de enero de 2012

Mujer en Curso en Viña del Mar


Hoy fue un hermoso círculo que realizamos en Espacio Ama Wasi en la Ciudad de Viña del Mar, nos reunimos mujeres-diosas-hermanas a compartir sabiduría, tejer redes y despertar la energía creadora que anida en nuestro vientre sagrado.

Gracias queridas mujeres por abrir sus corazones, sacar la voz confiando en la hermandad femenina. Por atreverse a mirar nuestro ciclo menstrual con amor y gozo y poder así honrarnos como mujeres. 

Despierten a otras mujeres, ayuden a crear conciencia y compartan esta "herramienta de sanación" ahora y siempre.
Ahá!!!

Claudia Ferrer Lillo, creadora de Mujer en Curso

viernes, 27 de enero de 2012

¿Qué hacer cuando queremos seguir amamantando y debemos volver al trabajo?

Esta pregunta empecé a hacermela cuando mi hija tenía 4 meses y debía volver a trabajar cuando cumpliera 6. Aunque tuve la suerte de poder estar todo ese tiempo dedicada a ella (todavía no existía el post-natal que se acaba de lograr el año pasado), me angustiaba muchisimo imaginarme cómo iba a ser este cambio.
No sabía si iba a conseguir sacarme leche, si iba a ser capaz de estar lejos de ella, si mi hija se acostumbraría con otra persona que la cuidara y millones de otras preguntas.
En la consulta terapéutica, este es un problema que lleva a muchas mujeres a consultar y habitualmente, me encuentro en diversos foros y blogs donde plantean este tema.

Para mi fue muy inspirador aprender en la Liga de la Leche las distinatas maneras de almacenar y conservar la leche materna, así como también recibir la contención y el apoyo de Natalie Clermont, la única líder del grupo en ese entonces (ya se cumplen 3 años y medios de mi vivencia).
A pesar de que tenía un extractor de leche y que ponía todo de mi parte para hacerlo (respiraciones, meditaciones, pensamientos positivos) no logré sacar más que 2 dedos de leche.

En una de las conversaciones que tuvimos con Nathalie, me regaló un hermoso libro, que inspiró a la madre y mujer que soy.
Hoy quiero compartir con ustedes este regalo que pueden bajar gratis de internet. Considero importántisimo que las mujeres que trabajan fuera de casa y que quieren continuar con la lactancia, lo tengan en su "velador". En él encontrarán herramientas y testimonios de muchisimas mujeres latinoamericas que han podido responder a esta pregunta que aqueja a tantas mujeres. Y nos ayuda a enfrentar esta situación de un modo más positivo y alentador.
El libro se llama "Las Hijas de Hirkani", y está inspirado en un antiguo cuento indio, que forma parte del libro y que que puedes leer a continuación:





"Hirkani fue una repartidora de leche que vivió en un pequeño pueblo en las faldas de Raigad con su marido y su hijo. Ella y su marido poseían ganado y sus ingresos provenían de la venta de la leche de
sus vacas.
Su historia comienza durante una luna llena en el mes Hindú de “Ashwin”, un tiempo llamado “Kojagiri Poornima”. Era un tiempo para celebraciones jubilosas e unificadoras ya que los agricultores habían finalizado la cosecha. Naturalmente, que los ánimos estaban altos en estos tiempos de abundancia, especialmente en el reino del Rey Shivaji. La ocasión demandaba extraordinarias cantidades de leche para la cocina del palacio por lo que las repartidoras de leche de la vecindad
habían recibido instrucciones con antelación para viajar al fuerte a entregar más leche.
Hirkani nunca había visitado la capital antes; el viaje le daría la ocasión de hacerlo. Había escuchado impresionantes historias de palacios maravillosos, de un gran mercado y de muchas pompas y esplendor acordes con la capital del reino.
La noche anterior a su viaje, soñó con todo lo que había escuchado. Sin embargo, habían algunos obstáculos que harían este viaje de negocios algo difícil. Su marido estaba fuera en una expedición militar y no había nadie para cuidar de su pequeño. Además, debía organizar su viaje en el intervalo de tres o cuatro horas entre las sesiones de amamantar. Era una perspectiva atrayente y su familia necesitaba el dinero, por lo que hizo arreglos para viajar.

La tarde siguiente, Hirkani amamantó a su pequeño abundantemente, lo acostó a dormir y lo dejó con amigos de la familia. Con emociones encontradas, se dispuso a cumplir su misión.
El viaje implicaba caminar unas pocas millas hasta la entrada del fuerte y luego escalar 1,250 pies (420 metros ) hacia arriba, con adicionales 1,460 escalones para alcanzar la puerta principal del fuerte. El palacio que había dentro estaba a media milla alejado de la puerta principal, y la calle que llevaba hacia él pasaba por un animado mercado.
Cubrir esta distancia de un lado a otro con las pesadas jarras de leche era difícil y parecía más complejo por el hecho que Hirkani tenía poco tiempo. Por razones de seguridad las puertas del fuerte se cerraban a la hora de la puesta del sol y no se volvían a abrir hasta la mañana siguiente.
Hirkani tenía miedo de ver lo que antes solamente había soñado. Entregaron la leche en el palacio y ella y las demás repartidoras de leche recibieron su pago. Naturalmente, el área estaba congestionada ese día y Hirkani terminó separada de sus amigas. Las buscó en vano.

Finalmente, decidió emprender sola el regreso a casa. Sin embargo, con la multitud y la confusión, no logró encontrar su camino hacia las puertas principales. Hirkani había perdido tiempo muy valioso.
Pronto se asustó al escuchar a los cañones sonar, estos indicaban que las puertas pronto se cerrarían. A cada disparo que escuchaba, Hirkani corría más rápido.
Cuando logró alcanzar la puerta principal, era demasiado tarde. Las enormes puertas se cerraron bajo llave.
Hirkani rogó a los guardias que le abrieran pero sus suplicas fueron vanas. Las puertas solo podían abrirse por orden del Rey Shivaji. El imaginarse a su bebé, ahora hambriento en el pueblo de abajo, la hizo sollozar. Su blusa estaba mojada de leche. Continuó llorando y finalmente los guardias accedieron a llamar al oficial a cargo, quien iría a ver al rey para intentar obtener el permiso para abrir las puertas.
El tiempo pasó y Hirkani se puso más y más nerviosa. Todo estaba tomando mucho tiempo. El cielo estaba oscuro y la luna llena reflejaba la preocupación o en su rostro. Su instinto materno la llevó a
explorar otra vía de salida, quizás una menos convencional.
Se marchó de la puerta principal y continuó caminando dentro del fuerte buscando una vía de escape. Finalmente, encontró un lugar sin guardias. A lo lejos abajo en el valle podía vislumbrar las luces de su pueblo.
Era imposible; se sentía angustiada separada de su pueblo y de su hijo. Pero había una pendiente vertical que subía por más de 1000 pies (330 metros ) de las profundidades de abajo. Ni siquiera el mejor soldado de la armada del Rey podría aventurarse hacia abajo, era una muerte segura.
Mientras esperó, Hirkani no vio otra cosa sino el rostro de su hijo y no escuchó sino su llanto.

La luz de la luna llena no le ayudaba pues la pendiente vertical estaba del otro lado. A pesar de ello 
decide hacerlo. Comienza a descender y arbustos espinosos y piedras filosas cortan su piel, inflingiendo heridas y dolor. Continuó su descenso con gran determinación hasta que no sintió más nada. Para cuando llegó abajo, sus ropas estaban en jirones y sus piernas temblaban.
Corrió hacia su choza y tomó en sus brazos a su bebé, sosteniéndolo cerca de su pecho. Era casi la media noche, y la felicidad descendiósobre la pareja madre-hijo así como los dioses poblaron el cielo para ver la maravilla de la tierra.
En el fuerte del Rey Shivaji, la conmoción había comenzado. El Rey había ordenado a los guardias que abrieran las puertas, pero estos no lograron encontrar a la madre desesperada. Antorchas especiales se encendieron para buscarla. La búsqueda finalizó junto a la jarra vacía al borde de un precipicio. El rey se quedó horriblemente disgustado al escuchar las noticias y asumió que la joven madre había muerto.

A la mañana siguiente, los caballos reales fueron enviados abajo para informar a su familia. Llegaron para escuchar el cuento de coraje que Hirkani había vivido.
El Rey Shivaji estaba muy impresionado con esta hazaña y Hirkani fue apropiadamente honrada. El pueblo dónde vivió todavía existe hoy día y se llama el pueblo de Hirkani; en su honor".

jueves, 26 de enero de 2012

Bendición Uterina en Sintonía con Todas las Mujeres del Mundo

Queridas Mujeres, les cuento que MIRANDA GRAY, la autora del maravilloso libro "Luna Roja, los dones del ciclo menstrual" nos invita a TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO a realizar una BENDICIÓN a nuestro corazón uterino.

Nos da la posibilidad de re-conectarnos con nuestra existencia y sabiduría interior de una manera más amorosa y en com-unión con otras mujeres.

Participa de esta gran celebración de la hermandad femenina.

IMPORTANTE: para las mujeres de habla hispana, Miranda está enviando los mails traducidos al español.
¡no se lo pierdan!!!! y difundan este regalo:


Para todas las mujeres maravillosas en todas partes:



"Me gustaría invitarte de forma GRATUITA a una sintonización-bendición de útero a distancia, en la próxima luna llena el 7 de febrero de 2012.


Puedes elegir entre los siguientes horarios GMT. Cuenta una hora más en horario de España:
06.00 GMT 12.00 GMT 18.00 GMT 24.00 GMT

2012 es un año en el que las energías femeninas divinas están yendo a lo más profundo de la Madre Tierra, de nuestras energías y nuestras mentes.

Después de 15 años de experiencia en el trabajo de la energía, escribiendo libros de mujeres y facilitando talleres… con sorpresa para mí, a través de esta propuesta se me presenta la oportunidad de combinar mi trabajo con la energía y el que realizo con mujeres.

Esta sintonización-bendición de útero es un simple regalo; un regalo para todas las mujeres de cualquier edad a quienes les gustaría recibir esta energía para curar nuestra feminidad, nuestro vientre y su ciclo, nuestra creatividad y fertilidad, nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaura nuestra pureza natural y la belleza, abundancia y amor, la creatividad y la magia, y nuestra sabiduría y fortaleza. Nos libera del pasado, de la limitación de las expectativas, la culpa y el dolor, y libera el alma. Sentirás la alegría y la expresión del poder de las mujeres y su belleza.

Se trata de una hermosa bendición y la restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

Para reservar la sintonización y recibir los ejercicios de iniciación pre y post envía un correo electrónico


con los siguientes datos:
Nombre y apellidos:
email:
país:
Sintonía solicitada (GMT):

Por favor comparte este email con todas las amigas y colegas que desees. Es mi sincera esperanza que esta energía vaya por el mundo para ayudar a tantas mujeres como sea posible en los tiempos difíciles de 2012.

Amor y la luz, Miranda"

lunes, 23 de enero de 2012

Un libro que te puede interesar

TÚ DECIDES CUANDO TENER UN HIJO
Manual para conocer tu cuerpo y evitar o favorecer la concepción de una manera natural
FRANÇOISE SOLER



"Cada vez sabemos más cómo alimentarnos de forma sana y equilibrada o cómo mejorar nuestra salud. Pero ¿sabemos cómo controlar nuestra fertilidad? Sólo con información sobre los distintos métodos que existen podremos ejercer el derecho al control de nuestra fecundidad. Esta completa guía repasa los métodos convencionales y los llamados métodos naturales para concebir conscientemente o, por el contrario, evitar la concepción. Además, divulga el conocimiento de la fertilidad femenina, la masculina, y la combinada hombre-mujer para que la planificación familiar sea una tarea compartida y el ejercicio de un compromiso común. Útil tanto para quienes buscan el embarazo como para quienes quieren evitarlo, este libro es un manual práctico de conocimiento y gestión de la fecundidad humana, y una ayuda para entender, reconocer y regular la fertilidad... ya sea para favorecerla o para limitarla. En definitiva, para facilitar una elección informada".

Beneficios de Usar Toallas Higiénicas de Tela

Quiero que conozcas, algunos de los beneficios que puedes experimentar al usar TOALLAS HIGIÉNICAS CON TELA 100% ALGODÓN:

Confeccionada por Amelia Alvarado durante el Taller de Diciembre 2011

  • Son suaves al tacto, amigables con tu cuerpo, evitan el roce con tus labios vaginales.
  • "Son Respirables", la piel tiene la oportunidad de respirar, así se evita crear un microclima cerrado y caliente, como sucede con las toallas desechables.
  • El olor que emiten es a "sangre" y no ese típico olor desagradable que has sentido en ti o en otras mujeres cuando estás en baños públicos. (*)
  • No generan infecciones, no irritan tu piel, no producen picazón, ni hongos. (**)
  • No generan sequedad vaginal.
  • No destruyen tu flora vaginal.
  • No irritan los labios de la vulva.
  • Se pueden reutilizar, las lavas con agua fría, así la sangre se desprende facilmente, luego las lavas como el resto de tu ropa interior y finalmente las cuelgas al sol o las planchas. De este modo no las desechamos como basura y contribuimos a mejorar el medio ambiente.
  • Las puedes confeccionar tu misma, eligiendo distintos modelos, formas, texturas y colores.
  • También tienen alitas que evitan manchar tu ropa.
  • Duran 3 a 4 años, así puedes ahorrar dinero, considera que una mujer aproximadamente menstrúa durante 30 a 38 años.
 Si te interesa confeccionar tus propias toallitas higiénicas te recomiendo que visites este enlace http://www.buenasangre.blogspot.com/ aquí encontrarás un modelo de toallas de tela que puedes hacer con materiales que encuentras en tu propio hogar, es fácil, demora poco tiempo y es económico.





(*) El olor, la textura y el color de tu sangre menstrual va a cambiar de acuerdo a cómo te alimentes, a la actividad física que realices y algunos aspectos psicológicos asociados a las mujeres de tu familia.
(**) La tendencia a las infecciones o irritaciones vaginales recurrentes suele estar asociada al uso de toallas higiénicas, tampones, protectores diarios, jabones vaginales, uso de calzones de telas de laycra o microfibra

Flor de Vibración

Comparto y difundo el trabajo de dos seres de luz, Zahira y Rodrigo, ambos trabajan y crecen día a día a través de Flor de Vibración

En 2009, se creó Flor de Vibración. Agrupación por el despertar de la consciencia, promoviendo el contacto con la Tierra. Cuyo objetivo es difundir diversas prácticas integrales que contribuyan en la armonía, sanación y en el conocimiento interno del ser humano.

Les dejo un link para que conozcan su blog y las actividades que tienen programadas para este verano:
http://flordevibracion.wordpress.com/actividadesflordevibracion/

domingo, 15 de enero de 2012

Culinaria Natural

Les presento un interesante curso, en que podrán experimentar las maravillas de la naturaleza en la comodidad de su cocina, está a cargo de una sabia chef argentina.


Curso de Utilización de Aceites Esenciales en la Culinaria
Domingo 29 de Enero de 2012 /  de 11:00 a 17:00 hrs. / Comuna de Vitacura / Valor: $20.000


La chef María Constanza Bertola De Antoni, especializada en Nutrición Natural y Aromaterapia, formada en Argentina y Brasil, nos enseñará a realizar una particular alquimia utilizando los aceites esenciales y vegetales en la Culinaria Natural, para obtener efectos altamente terapéuticos.

Los aceites esenciales son "el alma de la planta". Constituyen el medio por el cual se transmiten sus propiedades naturales; son sustancias aceitosas volátiles; extractos vegetales altamente concentrados, que contienen hormonas, vitaminas, minerales, antibióticos y antisépticos. Poseen poderosos principios activos que constituyen la forma más concentrada de energía herbaria, convirtiéndose entonces en un condensado de nutrientes directamente bio-disponibles para nuestra alimentación.

En este taller se enseñará cómo elaborar todo tipo de preparaciones culinarias saludables, utilizando aceites esenciales y vegetales, que proporcionarán sabor y nutrición especial a nuestros alimentos. Aprenderemos las propiedades terapéuticas de diversos aceites esenciales y vegetales y cómo fusionarlos en diferentes recetas saludables, logrando una poderosa alquimia nutritiva; convirtiendo así nuestros alimentos en medicina.

Serviremos un almuerzo con preparaciones culinarias en las que podrán ser saboreados los aceites esenciales utilizados y además otorgaremos material para estudio y recetario.


Facilitadora:

María Constanza Bertola De Antoni
Formada en Buenos Aires, Argentina como *Profesional en Artes Culinarias*, dedicó varios años a estudiar Nutrición y Medicina Natural. Fue creadora de un emprendimiento que elaboraba alimentos naturales para coffee shops y servicio de catering para eventos especiales. Trabajó para la revista Salud Alternativa en la sección *Tao de la cocina* durante 2 años. Brindó asesoramientos y dictó talleres culinarios a nutricionistas, cocineros y público en general de Argentina. Viajó a Brasil con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos en terapias naturales y alternativas. Vivió allí  varios años dedicándose al estudio de las Plantas Medicinales, se formó en Fitoterapia y Aromaterapia. También se especializó en Alimentación Viva y en el estudio del efecto de los alimentos medicinales para el organismo humano. Actualmente vive en Argentina y trabaja dando talleres de Alimentación Viva y de Fitomedicina aplicada a los alimentos vivos, en Argentina, Chile, Perú y Brasil. Escribe notas en diversos medios de comunicación y diseña menús naturales para spas, hoteles, restaurantes y todo tipo de eventos.


Inscripción Anticipada por Cupos Limitados!!!

Informaciones: 4158617 (fijo) - 9-3359235 (celular)

lunes, 9 de enero de 2012

Semilla del 2012

Comparto con ustedes el primer boletín de este año, que recibo amorosamente mes a mes de Arboleda de Gaia. Me gusta muchisimo lo que plantea, principalmente porque soy un signo de agua, y creo que este año nuestra misión es tomar conciencia, escuchar con nuestro cuerpo-mente-palabras-actos y profundizar en ellos, transmitir lo que sentimos y rodearnos de personas desde el amor.
Disfrútenlo!!!


Luna Llena en Cáncer
(Texto de Paloma Todd - Arboleda de Gaia)


"La primera luna llena de año se da en el signo de Cáncer, el signo que rige las aguas primordiales de la vida, las aguas del útero, donde la vida que somos y seguimos engendrando, ha sido gestada.
Cáncer es el signo vinculado a la Luna. Es la energía femenina por excelencia, la gran madre. Esta luna llena nos invita abrir el año con la energía de la madre universal, la energía del agua sagrada de la vida y a celebrar el útero, casa, hogar, del cual todos venimos. La luna llena en Cáncer nos invita a celebrar la maternidad sagrada, la que todos y cada uno de nosotros llevamos en nuestro interior, seamos padres, o no, hombres o mujeres. Todos somos gestores y creadores de realidades y esta luna llena en Cáncer nos invita a gestar nuestra existencia y cuidarla, nutrirla y amarla, como una madre.
La primera luna llena del año abre las puertas a una interpretación cuya influencia nos acompaña el resto del año. Esta luna trae el poder del nacimiento de un nuevo ciclo, y todo comienzo es especial ya que viene informado con la cualidad del momento presente semilla de lo que puede acontecer, de lo que podemos cosechar.
Como esta luna tiene que ver con el parto y con el nacimiento, es posible que la vivencia que tengamos en los primeros días de este año es la de estar en el canal de parto, en lo oscuro, y oculto aún, en la espera impaciente del momento en que saldremos del otro lado del umbral, hacia la vida. Esta es una buena metáfora para abrir el nuevo ciclo lunar que nos acompaña este año y una excelente oportunidad de recordar (también una actividad de Cáncer) lo vital e importante que es el que estemos sincronizados con la energía y los ciclos de la luna.

La entrada a este nuevo año nos invita a honrar la energía de la madre, la energía del nacimiento, nuestro nacimiento. La madre es nuestra primera fuente de amor incondicional, y la semilla de nuestra capacidad de amar y recibir amor. Así como fuimos creados, creamos nuestra vida; así como fuimos amados, amamos; así como nacemos del cuerpo de nuestra madre, nuestro cuerpo es la cede de todas nuestras creaciones. Este nuevo ciclo lunar comienza con una celebración de nuestra existencia y de nuestro origen sagrado, y una celebración de nuestro cuerpo, su historia y su memoria.
Conectar con nuestro nacimiento nos permite sanar y liberar viejas huellas de sufrimiento, confusión, miedo creado por la interferencias, malas prácticas, accidentes, errores vinculados a nuestro parto. Este es un tiempo, un año, en que podemos recuperar la energía vital perdida en nuestro nacimiento y volver a nacer, reinventarnos desde lo más profundo de nuestro ser. Esta oportunidad se nos va a presentar de múltiples maneras a lo largo de estos meses.
Tenemos ahora la oportunidad de llegar hasta la “médula ósea” de nuestro ser, lo más profundo de la memoria de nuestra existencia, ahí donde late nuestro origen, las raíces de nuestros ancestros. Tenemos la oportunidad de iluminar nuestro árbol con amor, perdón y conciencia y de honrar a nuestra familia, a nuestra sangre; así como de honrar la evolución y el pasado vivo en nosotros.

Cáncer es un signo de agua, las aguas primeras de la vida. En esta agua está contenida toda la memoria almacenada de toda las emociones humanas que hemos vivido, todo lo que hemos sentido. Bajo esta luna, y como apertura a este año, es tiempo de honrar esta memoria y de honrar a nuestros ancestros, sus vidas y su legado. Sin ellos no estaríamos aquí. Sin ellos no nacemos. En este sentido somos un almacén de todas las emociones humanas expresadas a través de nuestra alma. Somos redes de archivos emocionales que laten vivos en nuestro árbol.
Los cristales de agua de nuestro cuerpo llevan la huella de todo lo experimentado, por nosotros y por nuestros ancestros. Somos el agua hecha conciencia a través de la experiencia acumulada en nuestro árbol. El agua de nuestro padre que inseminó el agua de nuestra madre crea el milagro de la vida. Esta memoria molecular del agua crece y se expande siempre fluida y se hace cuerpo, carne. ¿de qué nos habla la memoria de nuestro cuerpo? ¿qué expresa nuestro cuerpo? ¿qué mensajes nos comunica?
Somos nuestros abuelos y somos nuestros futuros nietos. Somos el agua que se recicla y que circula en cada ser y encuentra siempre su cauce hacia la unidad. Durante este año es fundamental que, si no lo hemos hecho aún, iniciemos un proceso de ordenamiento de nuestras raíces, de conciencia hacia el pasado para que las fuerzas de nuestro árbol sean nuestras aliadas evolutivas y no las resistencias que nos impiden crecer. Esta primera luna llena del año nos invita a asumir el compromiso por este trabajo de liberación, nos invita a llenar de amor nuestra árbol para poder asumir y atravesar nuestros próximos nacimientos de la más bella manera.
La luna llena en Cáncer nos invita a que nos comprometamos a acudir una vez al mes a nuestra cita con la luna nueva y hagamos nuestra “tarea” . Lo único que tenemos que hacer es presentarnos, una vez al mes, para integrar las energías planetarias mediante una expresión artística, una meditación, o mediante el compartir con otros. Es importante que podamos abrir este proceso y que podamos sostener este compromiso el tiempo suficiente para ver sus resultados benéficos en nuestra vida. A la luna en Cáncer le gusta el compromiso y nos dice que la manera más bella de honrarla y de celebrarla es abriéndole la puerta de par en par a sus mensajes, sus ritmos y sus ciclos. Trabajar con la luna nueva es también una bella manera de sostener un rezo y un propósito, de no despistarnos por los caminos que nos distraen; es un proceso que nos ayuda a mantenernos enfocados y que nos permite atravesar situaciones confusas y sostener nuestro norte independientemente de los vientos que soplen a nuestro alrededor.
Esta luna (y este año) se presenta como una exaltación de las cualidades femeninas universales. La nutrición, la sanación, el cuido, la creatividad, la receptividad, el embellecimiento, el amor y la fecundidad son algunas de las virtudes que estarán a nuestro alcance siempre que lo deseemos y le permitamos la entrada. La luna siempre nos inspira con algún mensaje que embellece e inspira nuestra vida. Empezamos el año con una bella invitación a embellecernos de adentro hacia fuera y de armonizarnos con el amoroso cuidado de la presencia lunar en nuestra existencia. También es bello recordar que el cielo se embellece cuando su luz nos alumbra en las noches mas oscuras".


Si quieres saber más de Arboleda de Gaia ingresa a: