martes, 20 de marzo de 2012

Ceremonia de Otoño por Rakel del Sol

Querid@s Seguidor@s, hoy publico la "Medicina" de una Gran Mujer, que sana a través de sus palabra, su pluma, su voz, su mirada y su sonrisa.
Ella es Rakel del Sol, una Gran-Diosa, una Sacerdotisa muy Anciana que habita en el cuerpo de una joven mujer. Tuve la bendición de encontrarla en mi ruta y quiero que ustedes también la conozcan.




"Que la magia del otoño acompañe tus días. Que las hojas de tu corazón vuelen libres, que se desprendan en una danza infinita con el viento alado, sin dolor, sin apego. Que tu corazón se aliviane, que descanse.
Ama cada una de las hojas que quieren partir, entrégalas a la Tierra y agradece su contención. Deja que la brisa acaricie tu Ser y disfruta cobijar tu cuerpo en el manto de tu Amor…
Que la metáfora que encierra el alejamiento del Sol sea sólo otro camino al encuentro de tu Luz Interior.
Feliz Equinoccio, Feliz Ciclo, Feliz Vida!

Ceremonia de Otoño.

Esta es una invitación. Una ceremonia de entrega en conexión con la energía que nos brinda la llegada del Otoño.

Si resuenas con ella te invito a realizarla en el momento que consideres adecuado con la voluntad de tu Ser.
Es una ceremonia sencilla y libre en la que siempre lo más importante es que sigas el impulso de tu corazón.
Si gustas puedes preparar un pequeño altar y prender una velita como símbolo de Tu Luz Interior, Tu Verdad, Tu Ser Infinito, Tu Guía Superior…

Comienza respirando suavemente y poco a poco entra en contacto con esa Luz Sabia que yace en tu interior. Acariciala con tu sentimiento, tu pensamiento y/o tus manos. Amala y agradécele su presencia eterna.


Respira suavemente sintiendo como ese aire que armoniosamente fluye desde y hacia ti es uno con el Soplo Sagrado de la Vida, es uno con la Brisa otoñal, con el Viento Purificador que comienza a abrazar amorosamente la vida.


Disfruta de esa respiración/soplo/brisa, y permite poco a poco que ella vaya recorriendo cada célula de tu cuerpo, cada fibra de tu Ser, acariciando tu alma e invitando a aquellas zonas marchitas a viajar con él, a desprenderse suavemente e iniciar un viaje hacia la renovación, hacia la regeneración. Deja partir tus hojitas internas con Amor, bésalas, agradéceles el alimento que fueron y déjalas volar libres en una nueva danza.


A medida que continuas respirando tu cuerpo y tu mente se sienten más livianos. Ellos saben que poco a poco van entrando en un período de descanso, de introspección.
Quizás sea aún necesario dejar viajar mas hojas de tu árbol interior, pero tu Alma confía y sabe que todo se dará en su momento adecuado, preciso, perfecto. Ningún fruto madura fuera de su estación natural, y ninguna hoja muere antes de su momento propicio…


Vuelves a sentir ese Soplo/Vida que fluye a través de tu respiración, sientes como su frescura acaricia tu corazón, tus células, tu cuerpo de Luz. Estas Viv@ y tu pies están firmemente enraizados a la Tierra, Aquí y Ahora.

Continúa respirando en armonía con tu Corazón.
Poco a poco puedes ir abriendo los ojos y continuar respirando en Amor y Gratitud por este Nuevo Ciclo y su Invitación a la Entrega.


Que El Amor El Poder y La Luz estén contigo.
Bendiciones a tu Alma y Gratitud Infinita".
(Rakel del Sol)