miércoles, 19 de octubre de 2011

Geometría Sagrada

TALLER SEMINARIO DE:

"GEOMETRIA SAGRADA APLICADA
AL DESPERTAR DE CONCIENCIA"Sábado 5 de Noviembre 9:30 a 19:30 hrs.
Terapias San Amor
Simón Bolivar 3737, Ñuñoa
______________________________________________
 

“Nuestra estructura Holográfica consta de Geometría, Color y Sonido, cuyo propósito evolutivo culmina con la Integración, luego de experimentar todo el cuerpo de Dios, una sola tri-unidad compuesta de Arquetipo Matriz, una Sinfonía Cósmica y un Arco Iris Esférico que se proyecta fractalmente hacia todo el universo”

¿Qué es la Geometría Sagrada?
La Geometría Sagrada es el Lenguaje Universal o sello del creador y junto con la Luz y el Sonido confieren armonía, belleza y ritmo a este universo multidimensional, induce manifestación, a la comprensión y la activación de nuestros potenciales trinos para poder alcanzar una Conciencia Planetaria en este gran salto cuántico evolutivo.

¿Qué relación hay entre la Geometría Sagrada y el despertar de conciencia?
Como herramienta de ayuda en la búsqueda del Despertar de Conciencia la Geometría Sagrada nos lleva al conocimiento de sí, de nuestra verdadera naturaleza así como de nuestro entorno, permitiéndonos aperturar los nivel de comprensión necesarios en una octava superior de conciencia para actuar con amor, sabiduría y voluntad.

¿Para qué sirve para los nuevos tiempos?
Debemos comprender que estamos llegando a un punto de inflexión donde alcanzar la Conciencia Planetaria o de unidad es la mejor manera de caminar hacia nuestro desarrollo integral y de conjunto en todos los niveles de desarrollo de la sociedad. Ello implica una nueva dimensión de entendimiento y comprensión de la realidad y los acontecimientos para desarrollar renovadas formas de co-creación hacia elevados propósitos. Entender en este aspecto que todo tiene un mismo origen y un destino común en este proceso acelera nuestra participación hacia un nuevo estado conciencia.


FACILITADOR: Oscar Senmache AhumadaArquitecto de profesión, titulado en la Universidad Particular Ricardo Palma de Lima - Perú.

Es facilitador de los Talleres de Geometría Sagrada aplicada a la Arquitectura y las Artes para el desarrollo de expresión creativa coherente, se aplica a la Pedagogía Holística para el desarrollo integral del Ser, así como su aplicación en terapias de sanación través de estructuras poliédricas para el equilibrio de los cuerpos energéticos.
Fundador de Sacroarquitectura para el desarrollo de las Comunidades de Base, Centros de Luz y Viviendas Saludables en un entorno ecológico natural y sustentable como parte de la transformación global hacia una conciencia planetaria, difundiendo las leyes de diseño arquetípicas para la co-creación armónica.

Conferencista internacional, dicta talleres de creatividad y activación para niños y jóvenes en la Asociación Indigo Universal y en la Asociación Asiri en Perú. Desarrolla en su metodología la integración la Geometría, la Luz y el Sonido como lenguaje universal para la decodificación y comprensión de la realidad en el proceso de reconexión hacia el Ser Humano-Divino.



Fecha: Sábado 5 de Noviembre 2011
Valor: $25.000
Duración del Taller: 8 horas (con un descanzo para comer)
Horario: 9:30 a 19:00 hrs.
Materiales Necesarios: Cojín para sentarse en el suelo, cuaderno de apuntes, lápiz y botella con agua.

SON CUPOS LIMITADOS, QUIENES DESEEN INSCRIBIRSE ESCRIBIR UN MAIL A

terapias.sanamor@gmail.com
PARA RESERVAR EL CUPO PEDIMOS DEPOSITAR $10.000 QUE SE DESCUENTAN DEL VALOR TOTAL

EL DÍA DEL TALLER REALIZAR PAGOS EN EFECTIVO